Liked on YouTube: FRANCIS NGANNOU: no pelearé más por $500,000 o $600,000



El campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou, está dispuesto a quedarse fuera el resto de 2022 si vence a Ciryl Gane y no puede llegar a un acuerdo con su promotor sobre un nuevo contrato que aumentará su salario y le permitirá boxear. Ngannou le dijo el jueves a ESPN.com que cree que ha cumplido su contrato actual con UFC cuando se enfrente al campeón interino Ciryl Gane en un partido unificador de títulos en UFC 270 el 22 de enero. Pero también reconoce que la cláusula de campeón podría retrasar su próximo movimiento. sea ​​lo que sea. De lo único que está seguro es de que las cosas tienen que cambiar. “No, ya no pelearé por $500,000, $600,000”, dijo Ngannou cuando se le preguntó si pelearía bajo los términos de un contrato extendido con UFC. “Quiero decir, se acabó. Se acabó. Acabo de hacer esto. Acepté esta pelea por una razón personal y quiero asegurarme de que, independientemente, incluso si es injusto, me han tratado mal, puedo presentar mi caso para decir que he completado las ocho peleas. Pero no." Ngannou dijo que firmó un contrato con UFC en diciembre de 2017, antes de su primera oportunidad por el título de peso pesado en una pelea contra Stipe Miocic en UFC 220, que tenía un término de cinco años. Sin embargo, dijo que la cláusula del campeón en su contrato también establece que si él retiene el título a su vencimiento, estaría obligado a la promoción por un año o tres peleas. “Todo eso me hace pensar que es opcional”, dijo Ngannou. Si te gusta, suscribete a mi canal, es facil: https://www.youtube.com/c/SerEbroenlosDeportes?sub_confirmation=1 #NgannouGane #UFC270 #Jorgeebro

source: https://www.youtube.com/watch?v=AwFSQo6WCSY

Comments